Tras la puerta del esfuerzo, se esconde la habitación de nuestro logro. Real Madrid - Cadete A (2012-2013) Fuerza y potencia, virtudes de un buen lateral. La realidad comienza donde empiezan nuestros sueños.

Ficha - Real Madrid C.F.

Acceder a la Ficha en la web del Real Madrid

 

 

 

 

Villarreal C.F.

Web del Real Madrid C.F.

Hércules de Alicante C.F.

Web del Hércules de Alicante C.F.

 

 

 

 

JUVENTUD Y CALIDAD PARA EL NUEVO VILLARREAL C

 

El Villarreal C arrancará la temporada este sábado en el feudo del Alzira (19.30 horas) con el objetivo de volver a hacer un gran papel en el Grupo VI de Tercera División. El equipo que dirige de nuevo Carlos Pérez Salvachúa presenta una gran cantidad de caras nuevas, muchas de ellas procedentes del Juvenil A que la campaña anterior fue campeón del Grupo VII de División de Honor.

Desde fuera del club han llegado dos jugadores que refuerzan la plantilla. Se trata del portero argentino Federico Bonansea, que llega cedido desde el Atlético Belgrano, y del centrocampista ucraniano Oleksii Hutsuliak, a préstamo procedente del Karpaty. Cabe destacar que hay varios jugadores con ficha ‘C’ que a lo largo de la temporada entrenarán y competirán con el Villarreal B.

La plantilla del Villarreal C para esta temporada 16/17 la forman los siguientes jugadores:

  • Porteros: Federico Bonansea y Diego.
  • Defensas: Migue, Pau, Miguelón, Arnau, Sena, Genís, Maldonado y Nani.
  • Centrocampistas: Pablo Álvarez, Maxi Rosales, Morlanes, Beli, Oleksii Hutsuliak, Chuca, Pedrito, Martín Arenas y Akale.
  • Delanteros: Chepe, Nikola, Darío y Simón.

 

El lateral zurdo del Villarreal C reconoce estar «muy ilusionado» por formar parte del equipo filial El alicantino asume que contarán con la plantilla más joven, pero dice que tienen «mucho talento»

24.07.2016 | 23:45

Nani, un puñal para el lateral
Nani, un puñal para el lateral

JUAN FRANCISCO ROCA VILA-REAL Rubén Molina Nani se estrenará esta temporada con el Villarreal C en Tercera División. El joven lateral zurdo alicantino, que llegó al juvenil amarillo en enero pasado procedente del Real Madrid, será una de las numerosas novedades que presentará la joven escuadra que por segunda campaña consecutiva entrenará el madrileño Carlos Pérez Salvachúa. El defensa está ilusionado con seguir escalando peldaños dentro de las categorías inferiores del club de la Plana Baixa.

Ahora se prepara para llegar lo mejor posible para el arranque liguero, que será el 21 de agosto en el campo del Alzira. «La primera temporada como sénior la preparo, quizá, de manera especial debido al cambio de categoría», aseguró Nani. «Mis compañeros y yo vamos a notar una gran diferencia en cuanto a juego y en cuanto al físico de los rivales a los que nos enfrentaremos, por lo que hay que trabajar un plus más para igualar estas diferencias», destacó el zaguero.

Con ganas de afrontar este reto.

También destacó el lateral zurdo del segundo filial amarillo que afronta esta campaña 2016-17 con «muchísima ilusión y ganas», y lo considera como «un gran reto jugar en Tercera, contra rivales históricos y o de mucha trayectoria en esta división, al margen de la experiencia que tendrán la mayoría de los jugadores contra los que tendremos que jugar».

El Villarreal C siempre ha presentado la plantilla con la media de edad más baja. La temporada pasada fue de 19,27 años y para el próximo curso liguero podría ser inferior. Muchos exjuveniles y algunos aún en edad juvenil. «Nuestra plantilla es joven, pero también pienso que contamos con un bloque con mucho talento, en la que los compañeros que repiten en el equipo nos van a guiar hasta que nos acostumbremos a la categoría. De todas formas, pienso que vamos con muchas ganas y estamos mentalizados de que tenemos que trabajar cada partido muchísimo».

Rubén Molina Selva Nani nació en Alicante el 9 de diciembre de 1997. Acabada su etapa juvenil, arranca su primer año como sénior. Se formó en las categorías inferiores del Faro da Costa Blanca (2001-07), para después pasar al Hércules (2007-12), y luego dio el salto a los equipos base del Real Madrid (2002-16). En enero llegó al juvenil del Villarreal donde conquistó el título de Liga y llegó a las semifinales de la Copa del Rey.

Nani será uno de los muchos chavales ex del juvenil A del Villarreal que dan el salto al segundo filial amarillo, donde intentarán acoplarse lo más rápido posible al equipo y a la categoría.

 NOTICIA | 9 Jun, 2016 18:29

El Real Madrid fue el equipo de Nani hasta el pasado mes de febrero cuando recaló en el Villarreal. Este sábado (12 horas) el defensa alicantino volverá a ‘casa’ para disputar el encuentro de ida de la primera semifinal de la historia de los amarillos en la Copa del Rey Juvenil.

Rubén Molina, o Nani como todos le conocen sobre el terreno de juego, es quién mejor conoce al Real Madrid, próximo rival del Villarreal en la Copa del Rey Juvenil. El futbolista alicantino llegó a la cantera blanca en julio de 2012, pero la falta de minutos en el inicio de este curso le impulsó a hacer las maletas y en febrero de 2016 recaló en el vestuario amarillo. “Durante los primeros meses de temporada no había tenido muchas oportunidades, y pienso que este año es un año para jugar y acumular el máximo de minutos posibles; así que decidí cambiar de equipo y llegar a Villarreal porque aquí iba a tener más opciones de jugar”. De momento su sonrisa delata que estos primeros meses están siendo muy positivos. “No puedo tener queja, ha sido un poco llegar y besar el santo. En el vestuario me acogieron desde el primer día genial y encima más tarde ganamos la liga, nos clasificamos para la Copa de Campeones y la Copa del Rey, en la que ahora estamos en semifinales. El hecho de ser el primer equipo en la historia del club en clasificarse para semifinales nos da un poco más de motivación para intentar ser, también, el primer campeón. El equipo no tiene ninguna duda de que podemos hacerlo”.

 

Acceder al Video

 

@ 2016 Rubén Molina Selva