Tras la puerta del esfuerzo, se esconde la habitación de nuestro logro. Real Madrid - Cadete A (2012-2013) Fuerza y potencia, virtudes de un buen lateral. La realidad comienza donde empiezan nuestros sueños.

Ficha - Real Madrid C.F.

Acceder a la Ficha en la web del Real Madrid

 

 

 

 

Real Madrid C.F.

Web del Real Madrid C.F.

 

 

 

 

Hércules de Alicante C.F.

Web del Hércules de Alicante C.F.

 

 

 

 

 NOTICIA | 9 Jun, 2016 18:29

El Real Madrid fue el equipo de Nani hasta el pasado mes de febrero cuando recaló en el Villarreal. Este sábado (12 horas) el defensa alicantino volverá a ‘casa’ para disputar el encuentro de ida de la primera semifinal de la historia de los amarillos en la Copa del Rey Juvenil.

Rubén Molina, o Nani como todos le conocen sobre el terreno de juego, es quién mejor conoce al Real Madrid, próximo rival del Villarreal en la Copa del Rey Juvenil. El futbolista alicantino llegó a la cantera blanca en julio de 2012, pero la falta de minutos en el inicio de este curso le impulsó a hacer las maletas y en febrero de 2016 recaló en el vestuario amarillo. “Durante los primeros meses de temporada no había tenido muchas oportunidades, y pienso que este año es un año para jugar y acumular el máximo de minutos posibles; así que decidí cambiar de equipo y llegar a Villarreal porque aquí iba a tener más opciones de jugar”. De momento su sonrisa delata que estos primeros meses están siendo muy positivos. “No puedo tener queja, ha sido un poco llegar y besar el santo. En el vestuario me acogieron desde el primer día genial y encima más tarde ganamos la liga, nos clasificamos para la Copa de Campeones y la Copa del Rey, en la que ahora estamos en semifinales. El hecho de ser el primer equipo en la historia del club en clasificarse para semifinales nos da un poco más de motivación para intentar ser, también, el primer campeón. El equipo no tiene ninguna duda de que podemos hacerlo”.

 

Acceder al Video

 

 NOTICIA | 21/03/2015

Es el primer equipo de la cantera madridista que consigue el título esta temporada.

El Juvenil B, dirigido por Rubén de la Red, se proclamó matemáticamente campeón del Grupo 12 de la División Nacional tras imponerse a Las Rozas por 0-7. Aún restan cuatro partidos para el final del campeonato, pero la excelente trayectoria del filial madridista esta campaña, con un balance de 22 victorias, un empate y tres derrotas, le ha permitido convertirse en el primer equipo de la cantera en ser campeón.

 
 
 

Líder de su grupo y máximo goleador, el conjunto blanco sumó tres nuevos puntos ante el Torrejón. Borja y Garci, por partida doble, sellaron el 3-0.

 

 

@ 2016 Rubén Molina Selva