El joven lateral izquierdo se compromete con el club blanco y formará parte del cadete A, mañana se incorpora junto a sus nuevos compañeros en Valdebebas.
Rubén Molina Selva (1997), conocido futbolísticamente como “Nani”, ha firmado con el Real Madrid CF para la próxima temporada, tras destacar los últimos años en la cantera del Hércules CF y la Selección valenciana sub16.
Se le puede definir futbolísticamente como un lateral de largo recorrido, defensivamente agresivo y trabajador, y con la calidad suficiente para sumarse al ataque y asistir a sus compañeros con un índice de acierto muy notable.
Nani llegó al Hércules en 2008, ha completado 4 temporadas en las que su progresión ha sido más que considerable, ya el año pasado estuvo apunto de firmar con el club blanco, y por motivos extradeportivos finalmente no llegó a consumarse el acuerdo. Esta temporada, siendo cadete de primer año ha formado parte del cadete A blanquiazul y ha sido un fijo en las convocatorias de la selección valenciana sub16, dónde ha sido titular indiscutible a las órdenes del seleccionador Curro Torres.
Finalmente, y pese a la insistencia del director deportivo del Hércules, Sergio Fernández, que hizo lo imposible por retener al jugador, el peso del Real Madrid y el ‘madridismo’ del chaval desde pequeño inclinaron la balanza y ‘Nani’ vestirá de blanco la próxima temporada.